Drupal commerce

Drupal Commerce es un sitema de gestión de contenidos basado en Drupal que permite la creación de tiendas online profesionales. Drupal Commerce también se integra con Drupal y aprovecha de todo el poder de esta plataforma.

Drupal Commerce Desarrollo de tiendas online

Commerce Kickstart es la forma más rápida de poner en funcionamiento Drupal Commerce. Incluye las últimas versiones de Drupal core, Drupal Commerce, y los otros módulos de los que depende. También ofrece un conjunto de opciones para crear una tienda de demostración con todas las funciones con un tema limpio, atractivo, catálogo, configuración de búsqueda y una interfaz personalizada.

Drupal commerce solución para diseño de tiendas online

  • La experiencia para  los usuarios y clientes es muy buena al trabajar con Drupal Commerce.
  • El tiempo de desarrollo de una tienda online con Drupal Commerce es menor en comparación con otras plataformas ya que no hay que mantener una integración personalizada entre dos sistemas separados.
  • El sistema de plantilla es muy completo por lo que no hay que desarrollar dos versiones serparadas. Al tener tu tienda online integrada con Drupal la gestión y el mantenimiento web es más fácil. Las herramientas de gestión de pedidos de Drupal Commerce son igual o mejores que las plataformas de ecommerce.
  • Drupal Commerce tiene mucha flexibilidad sobre el control de los permisos de usuario y roles, es una cualidad que solo Drupal ofrece y que resulta imprescindible para una empresa que tenga varios departamentos y trabajadores.
  • La traducciones en Drupal es si duda mucho más flexible y robusto que otras plataformas open source.
  • Drupal se integra con sistemas externos a través de la arquitectura RESTFUL, por lo que se puede completar y ampliar de forma sencilla con sistemas de terceros.
  • Drupal es escalable, un aspecto fundamental a la hora de desarrollar un negocio digital, ya que está tecnología siempre responde al crecimiento de negocio.
  • Drupal Commerce es gratis y tiene una comunidad de desarrolladores detrás que permite ser una plataforma ideal para crear tiendas online profesionales y con funcionalidades ilimitadas.