Desarrollo web Madrid

En Europeanas hacemos páginas web y tiendas online a medida. Programamos todas las funcionalidades y espeficifaciones que nos diga el cliente para su proyecto web. Ofrecemos un servicio profesional de desarrollo y diseño web en Madrid. Creémos que para lograr el éxito en internet no solo basta con un buen diseño web, este debe estar complementado por una programación acorde a los estandares actuales para diseño, desarrollo web y pocisionamiento seo.

¿Que programamos?

  • Páginas web a medida
  • Sistema de reservas online
  • Tiendas online a medida
  • Aplicaciones web
  • Módulos, plugins, componentes para CMS (Drupal, Wordpress, Magento, Drupal Commerce)
  • Template, Theme, Plantillas Responsive con Php y Html 5 para CMS (Drupal, Wordpress, Magento, Drupal Commerce)
  • Funcionalidades de todo tipo para páginas web, tiendas online y aplicaciones web

Desarrollo web Madrid para Empresas

Desarrollo a medida de páginas web y tiendas online para Empresas utilizando los gestores de contenidos Drupal, Wordpress, Magento y Drupal Commerce. Hacemos módulos y plugins desde cero para ampliar las funcionalidades de tu página web empresarial. Somos especialistas creando páginas web responsives. Estamos especializados en el diseño web y desarrollo de páginas web con CMS. 

Desarrollo de páginas web con Wordpress en Madrid

El sistema de gestión de contenido (CMS) Drupal, permite crear página web profesionales y optimizadas para el posicionamiento en buscadores (SEO). Es un sistema de contenido modular y escalable, un entorno de desarrollo que hace posible que, a partir de pequeños módulos, se modifique el funcionamiento de toda la web. De este modo se puede adaptar a todos requisitos que se quieren conseguir. También permite incorporar nuevos módulos y secciones sin dificultades lo que hace que sea el gestor de contenido open source más dinámico y flexible actualmente. Muchas pequeñas y grandes empresas y organizaciones internacionales apuestan por Drupal por su modularidad, flexibilidad, estabilidad y seguridad.

Desarrollo de módulos para tareas específicas

Construimos módulos a medida para tu página web en Drupal. 

¿Como construimos tu página web Drupal?

  • Definición del proyecto

Nos contarás todo sobre tu proyecto. Te asesoramos en todo momento y buscamos el mejor acuerdo.

  • Diseño Web e Implantación

Te presentamos una propuesta de diseño general de como quedaría tu proyecto. En esta fase podemos cambiar todo si en necesario y empezamos de cero hasta que estés a gusto con tu proyecto. Después desarrollamos tu proyecto web con todos los requisitos y funcionalidades acordados.

  • Pruebas

Te presentamos tu proyecto en un servidor de pruebas donde podrás ver y comprobar tu proyecto de forma real. Hacemos los últimos ajustes necesarios.

  • Garantía y seguimiento

Subimos el proyecto web al servidor real y listo el proyecto está terminado, pero no te preocupes que te asesoraremos en todo momento. Eres nuestro cliente y tenemos la responsabilidad de ayudarte siempre.

Ventajas de tener una página web con Drupal

  • Incluye una gran cantidad de funcionalidades

Drupal incluye gran cantidad de funcionalidades como: gestión avanzada de menús, gestión de encuestas, herramienta de modificación de gráficos, gestión de usuarios y mucho más. Estas funciones hacen posible la creación de sitios web simples o avanzados, blogs, foros de discusión, páginas de redes sociales, etc..

  • Variedad de tipos de contenido

Drupal es famoso por que permite crear y gestionar muchos tipos de contenido, como: vídeos, encuestas, gestión de usuarios, textos, blogs, podcasts, estadísticas  y otros.

  • Gestión de usuarios avanzados

Un administrador puede crear nuevas cuentas de usuario y establecer sus derechos de permiso. Los usuarios pueden ser divididos en grupos y se les puede dar asignaciones. Se les puede dar permisos para administrar algunas partes de tu sitio web.

  • Gestión Gráficos

Drupal  incluye capacidades de edición de elementos de diseño. como ser plantillas y temas disponibles. Predefinidas configuraciones de las páginas hacen que sea fácil crear tanto simples como más complicadas configuraciones de página.

  • Gestión de contenido de la página

Drupal le permite clasificar su contenido a través de direcciones URL, hacer sus propias listas. Esta estructura hace una fácil gestión, búsqueda y reutilización del contenido.

  • Módulos

Drupal tiene miles de módulos disponibles en su sitio web. Desde que Drupal es un código abierto, puedes utilizar, así como crear tus propios plugins.

  • Apoyo

En la página principal de Drupal, hay una documentación, foro de discusión bien desarrollado, chat, lista de correo, etc puedes encontrar que hay un montón de información y ayuda en relación con el manejo y la modificación de la secuencia de comandos.

Drupal es sin duda el más avanzado y mejor gestor de contenidos open source para contruir páginas web de todo tipo.  Con Drupal siempre sabemos que es posible hacer realidad los proyectos de cada cliente. Las mejores páginas web del mundo están creadas con Drupal, su estabilidad, seguridad y flexibilidad no adminte comparación. Tener una página web con Drupal es una garantía de éxito en internet. 

Tenemos las mejores ofertas de páginas web autogestionable de Madrid. Creamos páginas web atractivas  para vender en internet. Creamos tu marca personalizada, única. Hacemos realidad los proyectos de cada cliente a corto plazo. Programamos su página web, tienda online o proyecto a medida con las herramientas y tecnologías adecuadas. Somos expertos en desarrollo web. Pida presupuesto sin compromiso, nos adaptamos a los presupuestos y le contamos los beneficios de hacer un diseño web, tienda online o progración a medida con Europeanas.

Empresa de desarrollo web en Madrid

Somos una de las mejores empresa de desarrollo web en Madrid. Realizamos las páginas web y tiendas online a medida con las especificaciones de cada cliente. Trabajamos con el mejor gestor de contenidos, para diseño y desarrollo web actual. Drupal ofrece lo que otros gestores de contenidos no ofrecen, y es su poderosa API de desarrollo donde puedes contruir la web más sencilla o la web más compleja en funcionalidades y volumen de información. Drupal es escalable y muy flexible y todo aquel que ha escuchado hablar de la herramienta sabe que es la mejor opción para empezar cualquier tipo de página web. Drupal es más que un CMS. Europeanas es especialista en Drupal 7 y Drupal 8 y ha creado proyectos, páginas web y tiendas online de todo tipo para diferentes clientes en Madrid y en toda España. Lee en nuestro blog algunos artículos que hemos escrito sobre las ventajas sus características Drupal y saca tus propias conclusiones.