Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta hacer una página web?

En Europeanas no utilizamos plantillas web o estilos de diseño prefabricados, sino que diseñamos y desarrollamos tu página desde cero y a medida. Todo depende de su tamaño, estructura y características que necesitamos saber para poder ofrecer un presupuesto más aproximado. Contáctanos y cuéntanos sobre tu proyecto y te enviaremos el primer prototipo funcional y operativo y el coste estimado.

¿Hay sitios que ofrecen páginas web por 300 euros, por qué debería pagar más?

Lo más probable es que utilicen plantillas web ya prefabricadas y prediseñadas por lo que estas plantillas no se ajustan a las necesidades de tu negocio, no están optimizadas para el posicionamiento en buscadores, ni garantizan una buena conversión. Su diseño no sería original ya que existirían cientos de páginas web como la tuya, y no podrías diferenciarte entre la competencia. Recuerda que una página web es tu escaparate online abierto las 24 horas que refleja tu imagen de marca, por tanto, se trata de la herramienta de marketing más importante.

¿Por qué hacer una página web o tienda online con Europeanas?

Exísten multitud de alternativas en internet para hacer páginas web de una manera sencilla y sin coste alguno, pero este tipo de páginas web no es recomendable ya que se tratan de páginas web básicas y donde podrás encontrar miles de páginas con igual diseño que la tuya. En Europeanas hacemos el diseño y desarrollo de páginas web profesionales a precios económicos, el diseño y desarrollo de tu página web realmente será a medida y representará tu imagen y las particularidades de tu negocio. Nos esforzamos para hacer que tu página web tenga un posicionamiento natural en los buscadores de forma permanente, para ello desarrollamos tu página web con gestores de contenido CMS y con plantillas web personalizadas con código optimizado, limpio y con HTML5 y se pueda ver con diseño responsivo en todas las resoluciones de pantallas de ordenadores y dispositivos móviles.

¿Mi página web puede ser multi-idiomas?

Las páginas web diseñadas y desarrolladas en Europeanas permiten todos los idiomas que desees. Trabajamos normalmente con colaboradores para el idioma Español, Inglés, Italiano y Francés. Si tienes una página web ya creada y deseas tenerla en otros idiomas pídenos un presupuesto +34 600 644 178 o escríbenos mediante nuestro formulario de contacto.

¿Puedo hacer mi página web con todos los detalles posibles?

La constante comunicación con el cliente nos permite diseñar y desarrollar páginas web lo más acertadas posibles a sus ideas. El cliente decide en todo momento que quiere o no quiere en su página web. En Europeanas realizamos el diseño y desarrollo de todo tipo de páginas web, incluyendo el diseño y desarrollo personalizado de plugin y módulos para cualquier tarea, tambien desarrollamos galerías de imágenes, slider, carousel, menu desplegables, catálogos, zonas de fotografías, productos en venta, métodos de pago, archivos de descargas o cualquier otro detalle que nos pidas.

¿Ofrecen servicios de dominios y hosting?

Ofrecemos servicios de dominio y hosting y te asesoramos en todo momento para que puedas tener el dominio y hosting más adecuado para tu página web.

Tengo una página web y me gustaría mantener el diseño pero adaptarla a móviles y tablets

Simplemente nos tienes que enviar todos los archivos de tu página web o darnos acceso al hosting donde tienes alojada la página web y nosotros nos encargamos de realizar la adaptación para móviles y tablets sin modificar el diseño original.

Servicios profesionales Wordpress

¿Tienes una página web Wordpress y necesitas modificarla, cambiar el aspecto visual, cambiar secciones, modificar plugin, etc?. En Europeanas nos encanta Wordpress y somos especialistas en diseño web Wordpress y desarrollo web Wordpress, creamos temas personalizados para tu página web Wordpress. Explícanos con detalles los cambios de diseño y de programación de tu página web Wordpress y nos ponemos con ello inmediatamente.

Quiero posicionar mi página web

Primeramente debemos conocer su página web para hacer un estudio previo e indicarle cuales son los planes mas adecuados para el posicionamiento de su página web, para ello nos debe enviar la URL de su página web y en el plazo de un día recibirá una notificación con el plan más óptimo.