Drupal 8

Drupal 8 permite a las organizaciones tener páginas web profesionales con una experiencia digital única ya que entrega contenidos web a través de canales y dispositivos. Muchas organizaciones, marcas, gobiernos, universidades utilizan Drupal para interactuar con los usuarios y entregarle el contenido correcto en el momento adecuado. Drupal 8 es rápido, flexible y se nutre de la innovación con una comunidad activa de código abierto.

Desarrollo web con Drupal 8 en Madrid

Drupal 8 impulsa el valor y agiliza el trabajo con nuevas capacidades con experiencias digitales exitosas y únicas. Drupal 8 tiene algo para todos los que apoyan los contenidos en línea y la experiencia digital en su organización: los directivos de empresas, los administradores del sitio, marketing digital, gestores de contenidos, desarrolladores web, arquitectos técnicos y profesionales de las tecnologías de la información. Drupal 8 tiene mas de 200 nuevas características.

Es una plataforma que puedes utilizar para lograr el éxito digital a corto plazo y sin grandes inversiones. Drupal 8 es una plataforma personalizable que permite construir soluciones empresariales exitosas del mundo real. Con Drupal 8 se puede construir todo tipo de soluciones web, ofrece un potencial ilimitado con características nativas y extensiones de módulos.

Drupal es una plataforma personalizable que le ayudará a servir su estrategía de administración de contenidos y funcionalidades. Con Drupal se crean soluciones de todo tipo que potencian la innovación web. Al evaluar Drupal, es importante preguntarse ¿Puede Drupal ser usado para construir esto? La respuesta es casi siempre si. Drupal ofrece un potencial ilimitado con características nativas y extensiones de módulos. Es una plataforma que está en constante movimiento y que le aporta a su proyecto todo el potencial que necesita. 

Algunos beneficios de Drupal 8

  • Sistema de bloque flexible y personalizable
  • Estructura de menus simplificada 
  • Herramienta mas sencilla para sitios multiidiomas, traducciones más sencillas
  • Es mas limpio y fácil de controlar el marcado
  • Carga el javascripts de forma más selectiva
  • Editor Wysiwyg integrado
  • Sistema de plantillas Twig para simplificar el código php
  • Mejor marcado de Html 5

Ejemplos de páginas web que han sido desarrolladas con Drupal 8 

¿Por qué tener una página web con Drupal 8?

Ayudamos a tu empresa a tener presencia de calidad en internet mediante la creación o rediseño de tu página web. Siempre es bueno contar las herramientas adecuadas para diseño y desarrollo web. Drupal ha evolucionado hasta convertirse en una herramienta excencial para cualquier proyecto sea sencillo o complejo, una de las características y ventajas más importante de tener una web con Drupal es que será escalable. Un  proyecto escalable beneficia en todos los sentidos a la empresa, ya que permite en el futuro ampliar las funcionalidades del proyecto sin ser afectado. 

Tenemos los ingredientes para que tu proyecto sea un éxito. La combinacion de tecnologías actuales con Drupal hacen que los proyectos resultantes tengan mucha calidad. Ofrecemos el diseño y desarrollo a medida, hacemos plantillas web desarrolladas a partir de las características que nos digas, para que tengas un proyecto limpio, con código organizado y profesional. Si necesitas una página web o aplicación con Drupal 8 en Europeanas encontrarás la mejor opción de Madrid, porque hacemos los proyectos a medida, porque nos ajustados a tu presupuesto y porque queremos ayudar a tener páginas web modernas, actuales, fáciles de gestionar y bonitas.