Diseño Landing Page Madrid

¿Qué es landing page?

Son pequeñas páginas web, normalmente compuesta por solo una página web. Es la página web de destino donde se envía a un posible cliente interesado en algunos de los anuncios publicados en internet.

En que momento usar las páginas web landing page

Las páginas web landing page se usan cuando hacemos mailings (envíos de correos electrónicos a nuestros clientes o posibles clientes) sobre nuestras promociones, sobre campañas de google adwords, banner publicitarios en otras páginas web etc.

Beneficios de las páginas web landing page

Las páginas web landing page nos ayudan a medir el éxito que está teniendo nuestras campañas publicitarias en google u otra plataforma publicitaria.

Gracias a la aplicación gratuita de Google (Google Analytics) podemos medir claramente la cantidad de visitas que recibe nuestra página web landing page, analizar el tiempo que dedica nuestros potenciales clientes a verla, desde qué ubicaciones, etc. De este modo podemos analizar si nuestras campañas están funcionando del modo que deseamos. Si no tenemos una landing page las visitas llegarían a la pagina de inicio y no sabríamos cuales han llegado a través de nuestras campañas de marketing online.

¿Por qué es recomendable usar páginas web landing page?

Las páginas web landing page constan normalmente de una sólo pagina y pestaña, pero podemos añadir un pequeño menú con más apartados para incluir más características del producto y servicio que se haya mencionado en el anuncio publicitario.

En las landing page se incluyen elementos que favorecen claramente la compra del producto y servicio, ya que de un sólo vistazo se muestra la información, y un formulario de contacto para que puedan solicitar dicho producto y servicio.