Diseño de páginas web para empresas

Tu página web empresa será una plataforma dinámica que te permitirá crear nuevas formas de negocio para atraer más clientes. En cualquier momento y donde te encuentres podrás tomar el control de tu página web empresa. Edita y sube contenidos e imágenes de forma sencilla.

Diseño de páginas web para empresa en Madrid

Con diseño web profesional

Diseño web profesional y moderno para que transmita con sus colores, imagenes y textos la esencia de tu negocio.

Página web responsive

Creamos tu página web con los actuales estandares de usabilidad y accesibilidad. Tu página web se verá correctamente en todos los dispositivos móviles.

Desarrollo web a medida

Navegabilidad y contenidos bien pensados para que los clientes se sientan a gusto dentro de la página web y permanezcan más tiempo. Página web rápida y optimizada, programada con el mejor gestor de contenidos CMS.

Fácil de editar y mantener

Podrás añadir contenidos, imagenes, videos, documentos de una forma sencilla.

Podrás actualizar la página web desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

Con galería de imagen, formulario de contacto y mapa de sitio.

Podrás crear todos los contenidos que desees y clasificarlos.

Con blog incluido para que puedas publicar todas las noticias más recientes de tu empresa o informaciones relacionadas con la misma.

Damos de alta a tu página web empresa en los buscadores y google maps.

Con copias de seguridad, estadísticas de visita, alojamiento, dominio propio y tráfico ilimitado.

Programación de funcionalidades a medida

Entrego tu página web empresa con todos los detalles que nos pidas. Programamos tareas específicas para tu página web empresa. Con una página web empresa podrás captar más clientes porque la página web está pensanda y programada para que posicione bien en los buscadores y te puedan encontrar fácilmente. Tendrás una página web profesional que representará las particularidades de negocio.

Actualmente la tendencia es hacia un diseño web profesional, limpio y bien organizado que permita a los visitantes y clientes encontrar de forma rápida lo que busca, ofreciendole una experiencia de usuario agradable.

En Europeanas utilizamos las técnicas mas modernas en diseño y usabilidad para ofrecer soluciones que impulsan tu negocio adelante.

Diseño de Pagina Web a Medida para Empresas en Madrid

Nuestros diseñadores utilizan al máximo la creatividad combinado con lo último de las tecnologías para Diseño de sitios web, logrando sitios de alto impacto visual para tus clientes, de una manera óptima y funcional.

¿Que ventajas obtengo si contrato un Sitio Web a Medida?

Al contar con un página web completamente original hará que sobresalgas de tu competencia inmediatamente, enfocado directo a tus necesidades y objetivos. Tus visitas tendrán una experiencia mejorada y les será mucho mas fácil encontrar lo que buscan. Un portal web de alto impacto, hará que tu inversión en publicidad sea recompensada mas rápidamente ya que se incrementa tu conversión de usuarios a clientes.

Utilizamos HTML5 y CSS3

Al utilizar HTML5 y CSS3 en nuestros sitios, nos aseguramos de que tu pagina web esté estructurada de una manera más óptima y funcional.
Entre los beneficios que logramos al utilizar HTML5 y CSS3 están:

  • Un sitio web con mayor impacto visual.
  • Una mejor estructura web que es más fácil de posicionar en buscadores.
  • Reproducción audio y video mediante HTML5 sin necesidad de plugins extra.
  • Mejor compatibilidad, rendimiento y seguridad.
  • Un diseño amigable que permite lograr estilos y efectos visuales.
  • Un sitio web a la vanguardia frente a la competencia.

Diseño de Interfaz Web (UI/UX)

Enfoque en hacer la experiencia de usuario fácil y placentera. Experiencia del Usuario.

La gran mayoría de nosotros pasamos largas horas navegando por internet, naturalmente discriminamos paginas web o contenido que nos es agradable a la vista y uso, la competencia por ganar la atención del usuario es fuerte, ahi es donde entra el Diseño de Interfaz Web.
Entre los principios de este concepto están:

  • Enfoque del diseño en la experiencia del usuario.
  • Los usuarios dan un vistazo a las paginas no las leen por completo.
  • Los usuarios piden simplicidad y claridad.
  • Conocimiento de donde usar creatividad y donde patrones de diseño tradicionales.
  • Capturar la atención del usuario dentro de la primera pantalla.
  • El scroll vertical es muchas veces mas rápido que la paginación.

Diseño web Responsive para páginas web de Empresas en Madrid

Europeanas crea el diseño web responsive adaptable a dispositivos móviles. Debido al increíble crecimiento en el uso de dispositivos móviles y lo importante que es poner una página eeb al alcance de estos, desarrollamos nuestros sitios web adaptables a toda clase de equipos de escritorio ó dispositivos móviles.

¿Porque es importante que mi sitio Web sea Responsive?

Debido al increíble crecimiento en el uso de dispositivos móviles como teléfonos móviles y tablets, ahora un gran porcentaje de los usuarios navegan utilizando estos dispositivos. El Diseño Responsive adapta los elementos de tu pagina web para mostrarlos de una manera mas amigable y fácil de leer o navegar.

Diseño de Tiendas Online para Empresas en Madrid

Desarrollo de tiendas online a la medida de tu empresa. Hacemos el diseño y desarrollo de tiendas online. Ya sabes del potencial y crecimiento que tiene el comercio electrónico en el mundo, entonces acércate a Europeanas para poder aplicar la mejor solución para la venta de tus productos por internet. Todo se puede vender, no importa si es un producto digital ó algo muy grande o pequeño. Nos enfocamos en que se concreten tus ventas en linea. Si prefieres usar algún carrito de compras como MAGENTO o DRUPAL COMMERCE, desarrollamos las funciones para que se adapten a tus necesidades.

¿Que obtengo al contratar un Servicio Web Ecommerce?

Existen muchas opciones para vender productos en linea, seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades es parte de la clave del éxito. Nuestra Asesoría Web es integral, nos involucramos desde el modelo de negocio, enfoque de mercado, hasta el seleccionar los métodos de pago, envío, opciones de productos e inventario.
Nos enfocamos en dar resultados, convertir visitas en ventas es nuestra prioridad.

Diseño web con CMS en Madrid

La forma más fácil de tener tu sitio web siempre actualizado. Nuestros diseñadores y desarrolladores utilizan al máximo la creatividad combinado con lo último de las tecnologías para diseño y desarrollo web, logrando sitios de alto impacto visual y rendimiento para tus clientes, de una manera óptima y funcional y claro disponible para dispositivos móviles y de escritorio.

El desarrollo de sitios web sobre Sistemas de Administración de Contenidos, es ideal si quieres ahorrar en cambios de contenidos para tu sitio web, ya que un usuario sin conocimientos programación, puede fácilmente puede actualizar todos sus contenidos.

Desarrollo de páginas web para Empresas con CMS

Si tienes un gestor de contenidos de preferencia como WordPress, Joomla ó Drupal, no te preocupes, hemos trabajado con todos incluso con Sharepoint Portal Server, podemos hacer un proyecto a medida adaptado a tus necesidades en cualquier CMS.